Juan Sotomayor declarará ante Fiscalía del Callao

Posted by

Juan Sotomayor, deberá rendir este miércoles 11 su declaración en el marco de la investigación preliminar que realiza el Ministerio Público en torno a la presunta existencia de una red de interceptaciones telefónicas en el primer puerto.

Así lo dispuso el fiscal Raúl Sarmiento Dextre al determinar que el interrogatorio al burgomaestre chalaco se realice desde las 10 de la mañana en su despacho ubicado en la sede de la Fiscalía del Callao.

El titular de la Cuarta Fiscalía Penal del Callao citó para el jueves 12 a Ernesto Torres, alias ‘Tito’, sindicado como el principal operador de la red de ‘chuponeo’, a fin de que aclare la denuncia en torno a este caso.

El magistrado también interrogará al ex futbolista Roberto Martínez, quien fue involucrado en la presunta de ‘chuponeo’ por el ex recluso Wilburt Castillo.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>