Wilbur Castillo ante el Congreso por chuponeo en el Callao

Posted by

Wilbur Castillo, se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, donde es sometido a un interrogatorio sobre este sonado caso de interceptación telefónica en la Municipalidad del Callao.

El exlíder de “Los Malditos de Castilla” manifestó que a Ernesto Torres Córdova, alias “Tito”, sindicado como el supuesto “chuponeador”, lo conoció en diciembre del 2010, con quien entabló una relación amical y a partir del 2011 también laboral.

Señaló que fue el mismo quien preparó los videos con cámara oculta que han aportado los primeros indicios de una supuesta red de espionaje, e indicó que no contó con el financiamiento de terceros, y que incluso ahora sigue pagando por las cámaras que adquirió para las grabaciones.

“Esos videos los hice yo, a mí nadie me los dio, nadie me solventó, nadie me impulsó, porque estaba salvaguardando mi futuro jurídico”, expresó Castillo al decir que por tener antecedentes penales lo más probable era que a él le atribuyeran la ilícita actividad.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>