Juan Sotomayor no se presentó a declarar por ‘chuponeo’ en Callao

Posted by

Juan Sotomayor no se presentó ante el despacho del fiscal Raúl Sarmiento Dextre para rendir su declaración en el marco de la investigación preliminar que realiza en torno a las interceptaciones ilegales de comunicaciones telefónicas en el primer puerto.

Sotomayor estaba citado para las 09:00 horas, pero hasta el momento no ha justificado su inasistencia a esta diligencia, tal como lo hizo en la primera citación que se le hizo el pasado 11 de abril, donde adujo compromisos laborales.

Ante ello, el titular de la Cuarta Fiscalía Penal del Callao levantó un acta de inconcurrencia y dispuso citar por tercera vez al burgomaestre chalaco para que asista a su despacho la próxima semana.

La autoridad chalaca tampoco se ha presentado ante el despacho de la fiscal anticorrupción del Callao Jackeline Pérez para rendir su declaración en la investigación preliminar que realiza en torno a los presuntos actos de corrupción detectados a partir del chuponeo telefónico en el primer puerto.

Al respecto la magistrada estará citando por segunda vez al burgomaestre chalaco para que se presente en su despacho a fin de ser interrogado en este caso, informó.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>