Javier Valle Riestra: Toledo está en sus últimos dias de politico

Posted by

Javier Valle Riestra criticó al ex presidente Alejandro Toledo y al Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, al considerar que sus respectivas apreciaciones sobre el caso Fujimori eran equivocadas.

Sobre el primero dijo que cómo puede Toledo condicionar el indulto a Fujimori a que éste se encuentre en sus últimos días de existencia.” En todo caso quien se encuentra en sus últimos días de vida política es Toledo, por sus continuas reflexiones equívocas a pesar que ha gobernado el país durante cinco años”, sentenció.

Y respecto a Vargas Llosa, el también ex congresista aprista opinó que “ es un buen escritor, pero malo como jurista” al pretender evidencias sobre un mal terminal del ex presidente Fujimori para que merezca su indulto.

Finalmente, Valle Riestra se mostró a favor de una gracia constitucional que puede otorgar el presidente Ollanta Humala Tasso para indultar a Fujimori y así posibilitar la reconciliación y la pacificación del país

Fuente: Aeronoticias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>