Alejandro Toledo critica los S/56 millones que declaró César Acuña

Posted by

toledo-politicosperi

Alejandro Toledo, cuestionó el origen de los S/56 millones de ingresos que declaró en su hoja de vida César Acuña, candidato de Alianza Para el Progreso, como propietario de un consorcio de universidades.

“Me parece sorprendente que existan candidatos que tengan de utilidad S/56 millones de la educación privada. Esa cifra está extraordinariamente subestimada. Stanford, Harvard, Princeton, Yale no ganan tanto de utilidad”, declaró Alejandro Toledo.

“¿De dónde sale el dinero? ¿Qué pasa si tenemos una narcoelección? (…) “No es el cotejo de quien tiene más plata. La Presidencia no está a la venta”, agregó Alejandro Toledo y exhortó a los órganos electorales a verificar el origen de los recursos con los que financian sus campañas los candidatos a la Presidencia de la República.

Sobre las últimas encuestas, de Datum y CPI, que lo ubican en el sexto lugar de la intención de voto, Alejandro Toledo aseguró que tomará en cuenta los resultados y trabajará más en su campaña en Lima.

“Las encuestas con un sube y baja. Lo tomo en cuenta y significa que tenemos que intensificar más en Lima porque nos hemos metido un año al Perú profundo”, indicó Alejandro Toledo

Además, Alejandro Toledo consideró que los últimos sondeos no reflejan el trabajo que ha venido realizando, ya que no ha realizado una campaña “cuerpo a cuerpo” en la capital.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>