Hermana de “La Jefa” trabajó con Susana Villarán

Posted by

susana-politicos21

Miluska del Castillo Muro, hermana de Katiuskha del Castillo, pareja del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres cabecilla de una red mafiosa, trabajó como “asesora legal” en la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (EMILIMA), órgano supeditado a la Municipalidad de Lima.Del Castillo Muro formó parte del staff de EMILIMA desde junio del 2013, fecha correspondiente a la gestión de la alcaldesa Susana Villarán.

A diferencia de su hermana, “La Jefa”, Miluska del Castillo no es investigada por presuntos delitos contra la administración pública en agravio del Estado.

Sin embargo, para el fiscal adjunto de la Tercera Fiscalía de Chiclayo Juan Carrasco Millones, a cargo del caso, las investigaciones se encuentran en “fase inicial”, por lo cual no descarta que en un futuro pueda ser incluida dentro de sus pesquisas.

“Por el momento no ha sido comprendida (…) en este tipo de casos la familia siempre se ve favorecida. Aquí se puede encontrar delito”, refirió.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>