Susana Villarán: No saben todo lo que trabajo

Posted by

Susana Villarán, dijo que la desaprobación a su gestión edil en las últimas encuestas se debe al desconocimiento que existe con respecto al trabajo que viene realizando a diario, según dijo.

“Yo tomo con humildad y realismo las encuestas. Si la gente quiere que trabaje más, yo sigo trabajando. Yo trabajo todo el día, probablemente deben saber más qué es lo que hago y eso, poco a poco, ustedes (periodistas) lo comunican”, dijo.

Por otro lado, la burgomaestre capitalina dijo que se siente “contenta” ya que en estos días se vienen haciendo cosas en Lima que no se habían hecho con anterioridad. “Trabajamos en cosas que no son fáciles de resolver, como abrir una zanja. Reordenar el transporte significa poner en una mesa de concertación y una mesa de trabajo técnicoa a todos los transportistas”, sentenció.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>