Fonavistas marchan por devolución de aportes

Posted by

Los fonavistas pancartas en mano, silbatos y banderolas, salieron del parque El Minero, recorrieron las calles principales de Chaupimarca y se fueron lanzando arengas al distrito de Yanacancha, a pie, en una medida de protesta en contra de las demoras del Gobierno Central para devolverles sus aportes que hicieron para el FONAVI (Fondo Nacional de Vivienda).

“Aportamos más de 20 años y no es justo que hasta ahora no nos devuelvan nuestro dinero”, afirmó uno de los dirigentes de la Asociación de Fonavistas del Perú, Emiliano Rosario Vázquez, responsable de Prensa y Propaganda en Pasco.

Remarcó que la región existen más de tres mil perjudicados que esperan la devolución de sus recursos. “Pese a que ganamos un referéndum nos pasean y eso vamos a denunciar ante el Ministerio Público”, dijo.

Fuente: Correo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>