Carlos Tapia afirma que “Nadine Heredia quiere ser candidata el 2016″

Posted by

Carlos Tapia, afirmó que la primera dama Nadine Heredia tendría intenciones de ser candidata a la presidencia de la República el 2016.

“Nadine Heredia no solo es la esposa del presidente, sino una cofundadora del Partido Nacionalista, y que tiene una injerencia directa en las acciones del gobierno, eso está claro. Y cada vez está más claro que no sería una mala candidata presidencial, y es obvio que está caminando hacia eso”, dijo en el programa No hay derecho de Ideeleradio, informó.

Tapia señaló que en estos ocho meses de gobierno, la esposa del jefe de Estado ha ganado bastante protagonismo. “Está caminando hacia ser una lideresa, que si ya a los siete u ocho meses tiene este protagonismo, imagínese cuando pase dos años y cuando empiecen a discutirse ya en serio quiénes pueden ser los candidatos”, indicó.

Asimismo, consideró que la primera dama sería una candidata “con muchas posibilidades”. “Nadine tiene que estar muy preocupada para que a su esposo le vaya bien, no solo por el feliz término del gobierno, sino también por sus aspiraciones políticas para el 2016”, remarcó.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. hola yo soy de tacna pero yo vivo en otro pais pero yo como veo las pajina de peru en peru deve ver un presidenta mujer para que haga las cosa bien del año 2001 hasta ahora año 2012 eran hombre y nada isieron nada para peru y sus ciudadanos no es justo que las mujeres y hombre tenga un trabajo fijo y bien pagado y las juventud no tienes trabajo en todo los oficio por eso peru lunca crece chauu

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>