PPK candidato a la presidencia 2016

Posted by

ppk-politicosperu

Pedro Pablo Kuczynski,lanzó su candidatura a la Presidencia de la República en las elecciones del 2016. Asimismo, confirmó la asesoría del brasileño Luis Favre, quien manejará su estrategia de campaña.

Kuczynski dijo que han solicitado al Jurado Nacional de Elecciones cambiar de nombre a su partido de Perú Más a Peruanos por el Kambio (PPK).

Consultado sobre si en esta elección sí renunciaría a su pasaporte, Kuczynski dijo que entregará su renuncia a la Embajada de Estados Unidos al iniciarse la campaña.

Afirmó que se diferencia del fujimorismo porque sí cree en la democracia y porque nunca ha servido a un gobierno autócrata.Sobre el APRA refirió que después de la vinculación entre el presunto narcotraficante Gerald Oropeza y el partido que lidera Alan García, probablemente su intención de voto en las encuestas baje significativamente.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>