Nadine Heredia asegura “No voy a postular a la presidencia en 2016”

Posted by

nadine-heredia-politicosperu

Nadine Heredia, volvió a negar que vaya a ser candidata presidencial para las elecciones de 2016. “No voy a postular porque soy demócrata, creo en el valor de las instituciones y las leyes, sin respeto a las cuales no es posible avanzar hacia el desarrollo”, escribió en su cuenta de Facebook.

Heredia descartó su eventual postulación en medio de una coyuntura particular: el gobierno aún no tiene asegurado el voto de confianza para el gabinete Jara, por lo que la declaración de la primera dama la segunda en el lapso de un año tendría como objetivo calmar las aguas en la oposición.

“El Perú no necesita “cuentos de lobo” ni “cortinas de humo”, que quizás quieren disimular falta de propuestas o intereses muy ajenos a los del país. La estrategia de generar rumores y desconfianza no se ha detenido, pero tiene un límite y se desgasta con el tiempo”, añadió la esposa del jefe del Estado en su mensaje.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>