Antauro Humala escribió libro en prisión

Posted by

Antauro Humala escribió su libro en prisión titulado “De la Guerra Etnocacerista a la Iglesia Tawantinsuyana (la reivindicación de los demonios y el color insurgente de la fe)”y estaría próximo a publicarse.

El libro tiene 337 páginas y está prologado por la “escritora, promotora cultural y productora de cine” Pilar Roca Palacio.

“Antauro Humala comienza el libro proponiendo la temática principal que desarrolla con la frase ‘Contra la Cruz y el apartheid. Desde las primeras páginas comprendemos que se trata de un planteamiento reivindicativo de la religión tawantinsuyana, sometida al ostracismo por los dogmas excluyentes de los clérigos católicos y su ejército de áulicos desde que se inició la conquista”, señala Roca Palacio.

Asimismo, Roca indica que “Antauro se expresa claramente contra los inmigrantes o sus descendientes criollos llamándolos minorías demográficas sin identificación alguna con el ADN de Manco Cápac”.

Lo que señala el libro, según Roca, es: “(Ellos) valiéndose del leguleyo trámite de la doble nacionalidad (en función del código de barras del DNI) atentan impíamente, bajo el alias de inversionistas, contra los intereses de la etnonacionalidad emergente, explotando y/o gomorrizando a la grey cobriza, pues obviamente deberán ser expulsados, previa expropiación, a sus madres patrias de origen”.

Finalmente, Roca añade que “el autor (Antauro Humala) habla de la Guerra Santa o Wulkaukatinku como respuesta al genocidio practicado por el choque de civilizaciones, como alternativa del runa andino en defensa de su dignidad y libertad desde sus refugios del Antisuyo”. Antauro denomina a ese trance la “Yihad Incaica.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>