Antauro Humala pasó navidad y año nuevo fuera del penal

Posted by

Antauro Humala, quien se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas por el Andahuaylazo, pasó la Navidad y Año Nuevo fuera de prisión.

Según el diario ‘Perú 21’, justo horas antes de estas celebraciones el hermano del presidente Ollanta Humala fue trasladado de emergencia desde el penal al Hospital Militar Central, en Jesús Maria, por supuestos problemas con sus riñones.

La primera vez salió de la prisión a las 2:30 p.m., del 24 de diciembre, y retornó a las 4:30 p.m., del día siguiente. Incluso, según fuentes del diario, se habría dado el lujo de ir a la casa de sus padres, don Isaac Humala y doña Elena Tasso.

Para el fin de año, Antauro fue movilizado del penal el viernes 30, a las 3 de la madrugada, bajo la misma modalidad y con los mismos síntomas, pero lo curioso es que fue internado recién al promediar las 11 a.m.

Además se asegura que durante su internamiento en el referido nosocomio, el sentenciado a 19 años de prisión habría recibido diversas visitas en horarios no permitidos. Es el caso de una agraciada joven de cabello rubio que estuvo en su habitación el 1 de enero en un horario restringido para visitas.

Fuente: Perú21

One Comment

  1. edwin martin ricra says:

    QUE INSULTO A LA MEMORIA Y YO QUE PENSABA QUE ESTE ERA EL QUE SE RESGABA LAS VESTIDURAS LOS LOS INDIGENAS Y DICE DEFENSOR DE LA RAZA INCA Y DEMAS BOLUDECES Y RESULTA QUE LE GUSTAN LAS RUBIECITAS………….. BUENO ESO ES UN GOLPE BAJO PARA LA MUJER ANDINA ESPERO QUE DESPIERTEN Y ABORRESCAN A ESTE FARZANTE

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>