Alejandro Toledo sería citado en octubre por caso Ecoteva

Posted by

Toledo-politicosperu

Vicente Zevallos, titular de la comisión de fiscalización aseguró que su grupo de trabajo tiene la independencia para citar al ex presidente Alejandro Toledo a fines del mes de octubre.

“Para fines de octubre posiblemente pueda ser convocado y obviamente no es la agenda que él (Alejandro Toledo) nos proponga, es la agenda que proponga la comisión”, dijo Zevallos.

Calificó la presentación del ex presidente como una “patraña perfectamente montada”, pues Toledo ya había manifestado en una carta su voluntad por participar.

El líder de Perú Posible no aclaró el caso Ecoteva y las millonarias por los que se le investiga y, por el contrario, se victimiza, dijo el congresista por Solidaridad Nacional.

“¿A qué vino al Perú?, advirtió hace unas semana a aclarar el nivel de responsabilidad que pueda o no tener. ¿Cuál fue su primera expresión cuando llegó al Jorge Chávez? Que va a aclarar al país su nivel de responsabilidad. Creo que esta noche parte, ¿cuánto de ello ha aclarado?”, cuestionó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>