Alejandro Toledo es interrogado por caso Ecoteva

Posted by

alejandro toledo-pliticos-peru

Alejandro Toledo, rinde su manifestación ante la 48 Fiscalía Penal de Lima, la cual tiene a su cargo la investigación por el presunto lavado de activos en el caso Ecoteva.

En un inicio, Toledo Manrique estaba comprendido en el proceso en calidad de investigado, sin embargo, la fiscal Elizabeth Parco varió su estado a investigado, al igual que Eliane Karp y Josef Maiman, Eva Fernenbug, Avraham Dan On y Shain Dan On.

Toledo y Karp llegaron a Lima para cumplir con la citación de la fiscal Parco, quien tendría un rol de hasta 50 preguntas, con la que intentará definir la participación del exgobernante en el presunto delito.

Es así que el líder de Perú Posible tendrá que aclarar si estuvo presente en la creación de la costarricense Ecoteva. Asimismo, Toledo Manrique deberá demostrar que no tuvo participación en las operaciones de compra de los dos inmuebles que están en discusión.

Este 5 de marzo, Eliane Karp hará lo propio en la sede del Ministerio Público.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>