Alejandro Toledo minimiza las encuestas

Posted by

toledo-politicosperi

Alejandro Toledo dijo “Las encuestas no llegan a los rincones a los que yo llego”. El exmandatario respondió además que “no por tanto madrugar amanece más temprano”.

Recordó, en ese sentido, que en las elecciones de 2000 las encuestas de preferencia electoral le daban 2 por ciento, pero luego ganó la Presidencia de la República en las elecciones de 2001.

Diversos sondeos de opinión pública ubican a Toledo Manrique en el quinto lugar. En el primer lugar se encuentra Keiko Fujimori (FP), seguida de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), César Acuña (APP) y Alan García (APRA).

De otro lado, Toledo Manrique evitó hacer comentarios sobre las agendas de la Primera Dama, Nadine Heredia.

“No soy no soy abogado, no conozco el tema, no me meteré en la vida privada del Presidente o de la Primera Dama”, apuntó.

Toledo Manrique participa en foro “Situación actual de las micro, pequeñas y medianas empresas en el Perú”, realizado por la Comisión Economía del Congreso.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>