Pedro Pablo Kuczynski afirma que nacionalidad es caso cerrado

Posted by

Pedro Pablo Kuczynski, pidió a Alejandro Toledo mostrar si, aparte de su nacionalidad peruana, tiene también el pasaporte israelí.

Esta fue la respuesta que le dio al candidato de Perú Posible, quien dijo que PPK está “paseando” a los peruanos con la renuncia a la doble nacionalidad norteamericana. “En vez de tirar huevos, que él [Toledo] divulgue qué otra nacionalidad tiene”, dijo Kuczynski a la prensa.

El candidato de Alianza por el Gran Cambio señaló que su doble nacionalidad es un capítulo que ya está cerrado. El también ex ministro dijo que, en una eventual segunda vuelta, Toledo “tendría dificultades” para vencer al candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, ya que las frivolidades que le atribuyen podrían jugarle en contra.

“En el año 2006 dejamos una economía saludable, la mejor del Perú en su historia y, a pesar de ello, el antisistema [Humala] sacó 47%. Eso se debe al rechazo público, sobre todo de mucha gente pobre, a temas personales, como el avión parrandero, Zaraí, etc. Eso puede volver a salir y es peligroso”, dijo PPK.

Fuente: El Comercio

One Comment

  1. fany choque says:

    cada cosa que dice ppk es muy interesante habla con cifras y tiene mucha razon los peruanos nos fijamos mucho en los temas personales mas que en propuestas asi que sr toledo retirese y apoye a ppk en estas eleccions se lo reconoceriamos mucha mas en el futuro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>