Alejandro Toledo: Pide no caer en la violencia

Posted by

Alejandro Toledo, estuvo en Arequipa y Cusco, en la que cumplió con recorrer calles y plazas, visitar locales y comedores y dar un mitin. Incluso fue víctima de algunos desmanes que afortunadamente no pasaron a más, ni dejaron heridos.

Al llegar al aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa, Toledo inició una caravana que lo llevó hasta el centro de la ciudad. Aquí hizo una parada en Radio Melodía, donde dio una entrevista. Al salir del local, una persona, que formaba parte de un grupo de gente que lanzaba arengas en favor de Ollanta Humala e insultos contra el ex presidente, rompió una luna de la camioneta en la que se desplazaba Toledo, quien en ese instante se encontraba en la tolva.

Una veintena de manifestantes intentó mezclarse con los toledis-tas que acompañaban a su líder, lo que generó algunos forcejeos que finalmente no llegaron a más.

“Parecería ser que lo que no ha ganado el señor Ollanta Humala anoche en el debate quiere ganarlo a la fuerza, con matonería. Han atacado un vehículo, lo embistieron y le rompieron una luna. La violencia trae violencia. No es la primera vez que ocurre, pero yo no soy partícipe de eso”, dijo Toledo a los periodistas que lo acompañan en el sur del país.

El líder de Perú Posible recordó que hoy es 5 abril y se cumple un aniversario más del autogolpe que dio Alberto Fujimori en 1992. “Es imperativo decir no más 5 de abril, no debemos celebrar nada violento. El diálogo debe ser alturado, de propuestas, contenidos, aunque sean discrepantes. Eso es lo que debe prevalecer y no actitudes como la de los seguidores del señor Humala, que pretenden ganar en las calles arrojando piedras”, sentenció Toledo.

Fuente: El Comercio

2 Comments

  1. marfiel says:

    basuras ladrones fumones humalista los de arequipa aqui vera muy pronto al comando ojo por ojo diente por diente cuando lo encunetre a la basura y cachaco gay le vamos a tirar piedras grandes ,y si quiere cuerpo a cuerpo a la fuerza quiere el poder yo tambien he sido licenciado ,ya vera la vengaza es dulce ,ollanta asesino en madre de dios ,ladron con la propina de los soldados en la selva ollanta prestaba seguridad a los narcos preguntele a la obregon ,odio a todos los humalista lindas lunas de sus casas se rompera ,cachaco dictador larguese con toda tu gente a cuba, china,venezuela te has metido con toledo el vas a pesar

  2. que asco me das para hablar asi debes ser pagado por ese fumon y alcoholico de toledo no sabes ni lo que hablas lee mas para que te enteres no sabes ni mierda …………………. el peru va cambiar con ollanta y con toledo todo nuestras riquezas se venderan tu no debes ser peruano ………………….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>