Alan García destaca que no encontraron enriquecimiento ilícito

Posted by

alan-garcia-politicos-en-peru

El Congreso aprobó los informes de la Megacomisión referidos a los casos de desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito durante el segundo gobierno de Alan García, así como los correspondientes a la venta del aeródromo de Collique y a los “temas complementarios”, el cual abarca a presuntos actos de corrupción en diversos proyectos durante el periodo 2006-2011.

El expresidente Alan García, se pronunció sobre la decisión del Congreso de aprobar tres de los informes preparados por la Megacomisión.

A través de una declaración escrita, el exmandatario destacó que se haya desestimado un desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito de su parte, al tiempo que señaló que la acusación en su contra por los decretos de urgencia firmados durante su Gobierno, revela que sus adversarios están desesperados por eliminarlo “como contendor electoral”.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>