63.5% de peruanos aprueba gestión de Nadine Heredia

Posted by

Nadine Heredia, es el personaje político favorito del pueblo. Y es que según revela la última encuesta de CPI, un 63.5% de encuestados aprueba la gestión de Nadine como primera dama.

De acuerdo al sondeo, entre los principales motivos que generan dichos niveles de popularidad, se encuentra la realización de labores sociales (29.5%), apoyo a su esposo (19.9%), preparada, culta (10.3%) y preocupación por la niñez y la juventud (7.1%).

Del grueso que desaprueba la gestión de Heredia, cabe señalar que su intromisión en los asuntos presidenciales representa el aspecto más negativo con un 37.1%. Lo siguen: quiere tener protagonismo (14.9%), es autoritaria y prepotente (10.2%), quiere hacer política (8%) y debe dejar trabajar a su esposo (5.9%).

Si bien es cierto que esta última encuesta revela una caída de 4.5 puntos con respecto al estudio realizado en noviembre del 2012, Heredia sigue siendo el personaje más querido de la administración Humala.

Fuente: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>