Peritos peruanos harán prueba grafotécnica a Nadine Heredia

Posted by

nadine-politicosperu

No serán peritos extranjeros, menos aun de la Policía Nacional, los que someterán a Nadine Heredia a una prueba grafotécnica para determinar, científicamente, si las cuatro agendas que se le atribuyen son de su propiedad.

Fuentes del Ministerio Público confirmarón que el fiscal Germán Juárez, quien tiene en su poder las agendas, ya decidió que serán especialistas de su institución quienes realizarán esta prueba. Corresponde ahora al área de Medicina Legal de la fiscalía informar al fiscal Juárez cuántos peritos disponibles tiene, señalaron las mismas fuentes.

Una vez que esto último sea comunicado, el magistrado elegirá de la lista a dos especialistas para que realicen la prueba. Los criterios a tomar en cuenta serán la trayectoria curricular e idoneidad que demuestren los expertos para esta evaluación.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>