Walter Acha acusado de violar a una mujer

Posted by

Walter Acha, congresista de Gana Perú fue denunciado por su exjefa de prensa Idelia Calderón Ramos de haberla violado tras una reunión de trabajo que ambos tuvieron en Pucallpa en febrero pasado.

Calderón Ramos contó que ambos compartieron una sola habitación en el hotel debido a que Acha Romaní quería “ahorrar” dinero.

Tras un día de trabajo, el parlamentario se ofreció a acompañarla hasta su cuarto, allí Idelia bebió una bebida rehidratante que le produjo sueño. Desde ese momento no recuerda más.

Semanas después, ella se hizo una prueba de embarazo, debido a que sentía náuseas y mareos. Confirmó que estaba esperando a un bebé. Sin embargo, recientemente sufrió un aborto espontáneo.

Ella no se quedó callada y decidió encarar al congresista en Lima: Lo grabó cuando ambos conversaban en un restaurante y este admitía haber tenido relaciones sexuales con ella.

Por su lado, el parlamentario inicialmente negó cualquier vínculo amoroso. Sin embargo, curiosamente cambió su versión y afirmó que fueron pareja y que tuvieron relaciones sexuales consentidas.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>