César Acuña niega denuncia por violación sexual

Posted by

acuña-politicosperu

César Acuña, negó que exista en su contra una denuncia por violación sexual y acusó al Partido Aprista de estar detrás de la aparición de este caso en los medios.

“Es una difamación más que lo hicieron el año 89 o 99, no me acuerdo. Fue una difamación, no hay ninguna denuncia”, señaló el ex gobernador de La Libertad.

Según el candidato presidencial, “a la señora le han ofrecido un cheque en blanco para que denuncien a César Acuña”, aunque sí reconoció que tuvo un hijo extramatrimonial. “Detrás de esto está el Partido Aprista, Perú21 y El Comercio”, enfatizó.

El líder de APP tuvo en 1988 un hijo fuera del matrimonio con Rosa del Carmen Gutiérrez Rodríguez, quien tenía entonces 16 años.

Ella era estudiante de la academia preuniversitaria “Ingeniería” de Trujillo, de la que César Acuña era dueño.

En la Municipalidad Provincial de Trujillo hay un acta en la que consta que producto de ese embarazo nació Juan Francisco Acuña Gutiérrez, que falleció en el 2009 en un accidente de tránsito.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>