Susana Villarán y Lourdes Flores liman asperezas con un ceviche

Posted by

La alcaldesa electa de Lima Susana Villarán se reunió con quien fuera su principal rival electoral, la lideresa del PPC Lourdes Flores.

La reunión se realizó en la cebichería El Limón, de Lince, y fue organizada por el reelecto alcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos. En la cita participaron, además de Villarán, Flores Nano y Santos, regidores y alcaldes del PPC-UN así como el equipo técnico de Fuerza Social.

Al terminar el encuentro, la primera en retirarse fue Flores Nano, quien se limitó a decir que había sido una reunión cordial. “Fue una reunión magnífica. La campaña (electoral) ya acabó”, agregó.

Minutos después, la lideresa de Fuerza Social aseguró que el ágape se tocaron temas concernientes a la ciudad. “Terminó una etapa y se abre otra de cooperación. Nos hemos reído, hemos hablado y recordado muchas cosas. Ahora viene una etapa de concertación para una Lima para todos”, indicó.

Fuente: El Comercio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>