Lourdes Flores y Susana Villarán en disputa

Posted by

lourdes-susana-politicos-peru

L<strong>ourdes Flores Nano y Susana Villarán, protagonizaron un fuego cruzado de críticas a propósito del Corredor Azul.

En tono irónico, la excandidata a la Alcaldía de Lima afirmó que el nuevo sistema de transporte municipal parece más un “caminador azul”. Señaló, además, que se trata de una obra edil “muy incompleta” y “tardía”.

“Mi buena amiga Susana, a su ritmo, (ejecuta) medio corredor, que no parece tan corredor, sino caminador. A ese ritmo no lo ven ni nuestros tataranietos”, indicó, entre sonrisas, tras participar en la presentación de las propuestas del postulante del PPC a Lima, Jaime Zea.

La reacción de la alcaldesa no fue la mejor. Villarán prácticamente le enrostró a Flores Nano su fracaso electoral al señalar que la pepecista nunca gobernó la ciudad.

“Ella (Lourdes Flores) no conoce el tema. Ella es una muy buena abogada, pero no conoce el tema y nunca ha gobernado una ciudad”, expresó.

Según sostuvo, es bueno caminar varias cuadras para subir al Corredor Azul porque “nos conviene bajar de peso”.

Mencionó, asimismo, que la reforma del transporte fue suscrita por todos los partidos, incluido el PPC, que estaban en contra de la revocatoria.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>