Susana Villarán todavia no pedirá licencia para campaña electoral

Posted by

villaran-campaña-politicosperu

Susana Villarán, aclaró que sólo anunció su deseo de postular en los comicios de octubre y aún no ha inscrito su candidatura.

Candidatos de diversas organizaciones pidieron que la alcaldesa dé un paso al costado al frente de la Municipalidad de Lima para que pueda empezar su campaña, sin presunto uso de publicidad estatal para su reelección.

Al respecto, Villarán aclaró que su condición aún no es la de la postulante. Agregó que siempre la han visto cuando tiene que realizar un anuncio con campaña o sin ella. La burgomaestre recordó a la prensa que su gestión ha tenido tres campañas electorales en tres años y medio.

“Tengo que trabajar por Lima, tengo que anunciar a Lima, tengo que proteger a las niñas, tengo que hacer todo eso, porque he sido elegida para gobernar”, concluyó la autoridad edil.

Fuente: La República

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>