Gastos de campaña de Susana Villarán no coinciden con informe de la ONPE

Posted by

villaran-campaña-politicosperu

Diálogo Vecinal, el partido con el que postuló a la reelección para la Alcaldía de Lima la alcaldesa Susana Villarán, presentó su informe de gastos de campaña efectuados hasta el 30 de setiembre de 2014.

Según el documento presentado el 22 de octubre el total de dinero invertido en el proceso electoral que incluye gastos de publicidad efectuados en medios de comunicación y otros gastos de campaña asciende a S/.1’335,577.

Sin embargo, en el informe de rendición de cuentas ERM 2014 emitido por la ONPE el último 16 de octubre, los gastos de publicidad sustentados con comprobantes de pago de dicha agrupación política ascienden a S/.2’560,678, lo cual supone un desbalance de más de un millón de soles.

Al respecto, el personero legal de Diálogo Vecinal, Marco Zevallos, señaló que no tiene conocimiento del reporte de la ONPE.

“Estamos prestos a presentar con total transparencia tanto los egresos como los ingresos de la campaña electoral. No hay ningún tipo de temor en el partido respecto al supuesto desbalance, puesto que tenemos cómo sustentar lo que hemos declarado”, señaló Zevallos.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>