Susana Villarán pide nueva oportunidad

Posted by


Susana Villarán, leyó un pronunciamiento en el que anunció públicamente que le imprimirá un nuevo rumbo a su gestión y que convocará a todas la fuerzas políticas para hacer un gobierno de ancha base.

La burgomaestre pidió a la población que voten por el No para que le den una nueva oportunidad, pese a que asume que no todo ha estado bien y se esfuerza por hacer las cosas mejor.

“Soy consciente que existen reclamos legítimos de muchos de ustedes, que sienten que mi gestión no ha satisfecho plenamente sus expectativas. Sin embargo, este proceso de revocatoria fue promovido por la voluntad de algunas fuerzas políticas que conspiraron desde el primer día”, dijo.

No obstante, insistió en que hay quienes ven la revocatoria como un trampolín político, pero que sabe distinguir a las personas que la atacan de aquellas que no están contentas con su gestión.

La alcaldesa insistió en que la revocatoria empujaría a Lima al desgobierno y a la parálisis.

“Si prospera este golpe tramado contra la municipalidad, Lima amanecerá con un regidor como alcalde que nadie eligió para ese cargo y que conducirá durante varios meses los rumbos de la ciudad, hasta que nuevas elecciones procedan a elegir una nueva gestión municipal, pero que solo estará en funciones durante un año, al cabo del cual, deberán producirse nuevas elecciones”, comentó.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>