Salomon Lerner: Respalda a Aida Garcia

Posted by

Salomón Lerner, manifestó su apoyo y el de su gabinete a la titular de la cartera de la Mujer y Desarrollo Social, Aída García Naranjo, por el caso de la intoxicación de niños en Cajamarca con alimentos otorgados por el Pronaa, tras evaluar un informe detallado del caso.

“El Consejo de Ministros le ha dado todo su respaldo a la ministra García Naranjo. Prácticamente este Gobierno no ha tenido ninguna acción de compra de alimentos del Pronaa, porque hemos encontrado ya prácticamente agotado su presupuesto de todo el año, durante la anterior gestión ya se habían comprado todas sus necesidades, casi al mes de julio”, explicó el político.

Además, Lerner Ghitis indicó que se encuentran realizando las medidas correspondientes para reforzar el control de calidad de los productos suministrados por el mencionado organismo público.

Fuente: Generación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>