Salomón Lerner: Gestión de Oscar Valdés es menos dialogante

Posted by

Salomón Lerner, cuestionó la actuación de Óscar Valdés en la Presidencia de Consejo de Ministros por llevar una gestión, que a diferencia de la suya, es ‘menos dialogante’.

“Creo que son diferentes estilos, nuestra labor en el premiarato fue un estilo dialogante, más abierto y más comunicador, y el estilo de este primer ministro es menos dialogante”, expresó.

El extitular de la PCM sostuvo que Valdés ‘debe esperar los frutos’ de la política que está aplicando en estos meses.

Tras aclarar que su colectivo está en contra de los actos de violencia en Cajamarca, subrayó que se debe apoyar al peritaje internacional presentado recientemente sobre el proyecto minero Conga.

“Creemos que debemos alertar, participar, creemos que hay una decisión importante sobre Conga, apoyar esa decisión importante del peritaje. El colectivo apoya la reacción de los gestores sociales, pero no la toma de lagunas, de no diálogo y no negociación”, precisó.

Pidió al gobierno y a la empresa Yanacocha informar a la población cajamarquina sobre el peritaje y cómo se realizará el proyecto minero ante el temor de que se vea afectada sus lagunas.

Fuente: RPP

One Comment

  1. I see a lot of interesting articles on your website.
    You have to spend a lot of time writing, i know how to save you a lot
    of time, there is a tool that creates unique, SEO friendly articles in couple of seconds, just type in google – laranita’s free content source

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>