Keiko Fujimori a favor de gestión de Óscar Valdés

Posted by

Keiko Fujimori, elogió la gestión del Primer Ministro, Óscar Valdés, de quien dijo es “una persona transparente y trabajadora”, aunque consideró que todavía le falta “cintura política”.

“No lo conozco, pero creo que está haciendo bien las cosas, creo que ha decidido mantener la hoja de ruta”, dijo tras señalar que en general el gobierno está jalado en manejo de los conflictos sociales.

“No entiendo cómo no se anticiparon en Espinar, Gana Perú tiene cinco congresistas de Cusco, ha sido su bastión”, agregó.

De acuerdo a su criterio, el mismo Jefe de Estado tiene que ir a la convulsionada ciudad de Cajamarca “a explicar el Proyecto Conga”.

Fujimori Higuchi rechazó pedido del presidente regional, Gregorio Santos para sacar al mandatario, Ollanta Humala, y consideró que esos agitadores fueron alumnos del líder de Gana Perú.

“Los peruanos tenemos que actuar con madurez, tenemos que pensar en el bienestar de nuestro país”, comentó.
“(Humala) se levantó en gobiernos anteriores, en Locumba, avaló el Andahuaylazo y eso generó malos precedentes (…) Santos trata de imitarlo como iniciación de una carrera política y no se debe permitir algo así”, dijo.

Enfatizó que el jefe de Estado está traicionando su promesa más importante, que es gobernar cerca del pueblo.

Más adelante reveló que la salud de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, se ha estabilizado y ya no está perdiendo peso.

Fuente: Crónica Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>