Salomón Lerner desmiente entredicho entre Humala y canciller ruso

Posted by

Salomón Lerner, aseguró que la reunión sostenida entre el mandatario Ollanta Humala y el canciller ruso, Serguei Lavrov, días atrás en Palacio de Gobierno, transcurrió por el cause de la cordialidad.

“Yo no he participado en las reuniones pero entiendo que han sido muy amigables con el presidente y el ministro de Relaciones Exteriores”, señaló.

Según primeras versiones el desencuentro habría sido generado por el tema de Alexis Humala hermano de Jefe del Estado-, quien viajo a Rusia y sesionó con autoridades de ese país para abordar temas de cooperación energética, pesquera, entre otros.

Gana Perú sostuvo que el cuestionado viaje no contó con la autorización del entonces electo presidente Humala Tasso y las reuniones de Alexis con Lavrov habrían sido a título personal.

Gana Perú decidió suspender de sus actividades partidarias a Alexis, aunque últimamente se le ha visto en diversos locales del partido de gobierno.

Fuenter: Terra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>