Salio sexta lista de devolución de aportes del Fonavi

Posted by

fonavistas-politicosperu

Salió la sexta lista del Fonavi, dentro de dos días, unos 47 mil 680 exaportantes del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi) podrán pasar por las cajas del Banco de la Nación para cobrar su dinero.

Fuentes de la comisión ad hoc, encargada del proceso de devolución de aportes al Fonavi , indicaron que se destinarán unos 63 millones 509 mil 925 soles.

“Como en las anteriores listas, se ha dado prioridad a los mayores de 65 años y personas con discapacidad. Los fonavistas recibirán 10.69 soles por mes de aporte. Por ejemplo, si se contribuyó al Fonavi durante 180 meses, se cobrará la suma de mil 924.20 so- les”, dijeron de dicha comisión. Agrega- ron que los beneficiarios podrán retirar su dinero cuando lo deseen.

Para saber si están incluidos en la lista, los fonavistas deben ingresar a la página de la Secretaría Técnica del Fonavi . CONSULTA AQUÍ: www.fonavi-st.gob.pe. Solo deben digitar su número de DNI. También pueden consultar llamando al teléfono 317-8888. Con estas seis listas se habrá pagado a unos 398 mil 925 exaportantes al Fonavi , de los aproximadamente 500 mil que calculó el gobierno. Aún faltan 101 mil 075 fonavistas, que podrían ser beneficiados en julio.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>