Séptima lista de beneficiarios del Fonavi

Posted by

fonavistas-politicosperu
Se conoció la séptima lista de ex aportantes al Fonavi. Los 101.104 beneficiarios de este nuevo padrón podrán hacer efectivo el cobro de sus aportes.

Los ex aportantes podrán conocer si forman parte de esta lista, a través de la página web www.fonavi-st.pe o llamar al teléfono 317-8888 en horario de oficina de lunes a sábado.

Para hacer efectivo el cobro, aquellos que integran este séptimo grupo deberán ir a cualquier agencia del Banco de la Nación de Lima y provincias, solo con su DNI.

Es importante recordar que la Comisión Ad Hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.

Cualquier persona puede confirmar o descartar si integra esta lista de los más de 101 mil ex aportantes de Fonavi que podrán cobrar desde este jueves 21.

Entra al portal de Fonavi haciendo click en el siguiente enlace: www.fonavi-st.gob.pe
Elige el tipo de documento con el cual puedes identificarte. Puede ser tu DNI, carnet de extranjería, libreta electoral, carnet de Fuerzas Armadas o Fuerzas Policiales.
Ingresa el número del documento de identidad elegido en el paso dos correspondiente a la persona que quiere confirmar si pertenece o no a la quinta lista de Fonavi.
Ingresa el código de seis caracteres que aparece al lado de la tercera y última casilla.
Haz click en el botón “Consultar”.

Si el titular del documento de identidad ingresado en el paso 3 aparece en la quinta lista, podrá acercarse desde este jueves 21 a las ventanillas del Banco de la Nación para cobrar.

También puedes hacer la consulta vía telefónica llamando al número 317-8888 en horario de oficina de lunes a sábado.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>