Richard Gálvez postula al Congreso por Partido de Fonavistas

Posted by

Richard Gálvez, voluntario de Essalud recordado por supuestamente haber recibido una cachetada de parte del presidente Alan García luego de gritarle corrupto, fue invitado por el Partido Fonavista del Perú a postular al Congreso.

“Me hicieron la invitación y me dijeron que tomara la decisión de manera personal, que lo evalúe bien para ver si la propuesta me interesa. Y, por mi cercanía con la Universidad Decana de América, San Marcos y por el trabajo que conozco del doctor Ñique, la propuesta me interesa”, refirió Richard.

“Me siento preparado para asumir la propuesta, además, siempre me gustó la política, una prueba de ello es el insulto que le lancé al presidente. Tenía mucho por expresar por la situación del país y creo que es momento que la juventud entre a tallar”, acotó Gálvez.

Fuente: Terra

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    ESTE POBRE DIABLO NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, DICE QUE TIENE CERCANIA CON LA DECANA DE AMERICA, LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS, CERCANIA SI, PORQUE PASABA POR AHI A VER A SU TIA QUE VIVE A DOS CUADRAS DEL CAMPUS UNIVERSITARIO; QUE LASTIMA QUE AMID, PONGA ESAS NOTICIAS ESTUPIDAS, QUE DESMERECEN ESTE PORTAL.

    ATT. MIGUEL

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>