Comentarista Deportivo apodado “El Angelito” postulará al Congreso

Posted by

El comentarista deportivo Gian Carlo Vacchelli, más conocido como ‘El Angelito’, anunció que ha inscrito su precandidatura para postular al Congreso de la República, y si bien no quiso confirmar cuál es el partido al que representaría, todo hace suponer que será por Fuerza 2011, de Keiko Fujimori.

Vacchelli tampoco aclaró si las diferencias que tuvo con el legislador Ricardo Belmont, propietario del canal de televisión donde hasta hace poco laboraba, fueron precisamente por la agrupación política que lo integraría a su lista de aspirantes al Parlamento.

“Para mí, el pensar diferente no tiene nada que ver con una relación entre dos seres humanos. Sigo creyendo que Belmont es un ser humano excepcional”, declaró en diálogo con el programa de TV “Día D”.

En una secuencia de preguntas y respuestas breves, ‘El Angelito’ dijo, entre otras cosas, que el premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, era un gran escritor pero “debe liberarse de su pasado”. Al referirse a Keiko Fujimori señaló que se trataba de la hija de un líder y con capacidad para gobernar. “Es un ser humano maravilloso”, acotó.

Además, como para que dejar espacio para la menor duda en cuanto al partido que lo tendría en sus filas, Gian Carlo Vacchelli consideró que el sentenciado ex presidente Alberto Fujimori fue “un hombre que marcó historia en el Perú”, y cuya obra, a su juicio, es imposible de que no sea reconocida por algún peruano.

“Solo hay la posibilidad de que vaya por un partido, por el partido en el que creo, nada más. Cuál es, hay que esperar”, manifestó.

Fuente: El Comercio

6 Comments

  1. sierta mente lo q usted dice al caso de expresidente de fujimori es cierto q es el unico quioen se preocupo por el perú per los malos politico no lo valoran

  2. K sabe un comentariasta de futbol de economia, sociologia, finanzas y gestion, necesitmaos gente preparada para dirigir la polioca econocmia del peru, por otro lado veo k es un ejemplo de superacion ,pero para congresista?? no seamos irresponsables

  3. me parece que el angelito esta confundiendo las cosas
    una cosa es las obras buenas que si estan alli que se lograron tambien gracias al estupendo trabajo de tecnicos y especialistas q nunca fueron reconocidos.
    y otra cosa es, que acaso eso justifica que un presidente abuse de poder, viole derechos humanos y robe vilmente la plata de los peruanos.
    que pasa angelito donde quedan los principios, osea si es que yo ago algo por ti crees que eso me da derecho de hacer la gana que me da contigo? ese es el mensaje que quieres transmitir a las personas que te valoramos, lo dudo.
    en todo caso si eso fuera cierto, jamas votaria por ti, lo siento.

  4. Que decepcion que Giancarlo postule a la bancada Fujimorista con keiko que decepcion….

  5. bueno me pareceq vaya al congreso esta bien par sabar adelante alos duyos y demostrarle a susana villaran q

  6. ellos son personas tan normales como nosostros mi voto sera por el angelito al congreso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>