PPK quiere conversar con Keiko Fujimori antes de 28 de julio

Posted by

ppk-politicosperu
Pedro Pablo Kuczynski espera poder llegar a dialogar con los congresistas fujimoristas y su lideresa Keiko Fujimori. La cita sería para antes de 28 de julio, cuando asuma el cargo.

“Yo creo que va a haber una conversación previa, hay señales de que esto va a ocurrir en estos días”, sostuvo en RPP. Sin embargo, PPK sostuvo que el Perú no solo necesita conversaciones, sino dar señales de que su gobierno quiere trabajar con el Congreso.

El mandatario mencionó que los objetivos en su gestión serán dotar de educación, agua potable y salud pública para la población. Agregó que el 28 de julio adelantará de manera general, las medidas que pondrá en marcha.

“Son muy puntuales, la mayoría y desde el punto de vista económico, la principal medida es promover la formalización, dándole un régimen fácil a las pequeñas empresas para que puedan incorporarse al sistema tributario y también tener acceso al crédito, yo creo que con esta medida habrá una revolución crediticia”, mencionó.

Asimismo, PPK enfatizó que todo proceso económico tomaría entre uno y tres años en tener resultados. “La reducción del IGV, que mucha cree que es controversial, está sujeta a que se cumplan las metas presupuestarias”, declaró.

Finalizó diciendo que no quiere perder la calificación crediticia que tiene el Perú actualmente, la segunda mejor de América Latina por detrás de Chile.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>