Partido Perú Posible apoyará reformas de Gana Perú

Posted by

La reformas que Gana Perú presente al Congreso al asumir el poder, particularmente en la lucha contra la corrupción, Pensión 65 y el transfuguismo, contará con el respaldo de Perú Posible, adelantó el vocero y parlamentario electo, Javier Reátegui.
“Apoyamos una serie de leyes para los primeros días de gobierno”, dijo, y aclaró que los legisladores de PP no suman, sólo apoyan.

Agregó que en el tema parlamentario se apoyará la elección del nacionalista Daniel Abugattás como primer presidente del Congreso, pero además respaldarán el paquete de proyectos de ley que se presente en los primeros días.

En el tema de la gestión gubernamental, el ex ministro toledista informó que ya han sido presentados a Gana Perú los técnicos de PP que podrían incorporarse al nuevo gobierno, pero la decisión final sobre su elección la tiene Humala.

Fuente: La Repùblica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>