Ollanta Humala y Nadine Heredia pasarán al banquillo

Posted by

ollanta-politicosperu
Daniel Abugattás aseguró que tanto Ollanta Humala como Nadine Heredia pasarán los próximos años en el banquillo de los acusados. El parlamentario alejado de la pareja presidencial y del Partido Nacionalista desde la retirada de la candidatura de Daniel Urresti, aseguró que ambos se verán implicados en una serie de denuncias tras dejar Palacio de Gobierno.

Sobre Nadine Heredia. “Respecto al futuro inmediato de la pareja presidencial, creo que se la van a pasar en las cortes los próximos cinco años. La señora tiene como 14 investigaciones abiertas en el Ministerio Público”. Cabe recordar que el parlamentario fue muy crítico del rol de la Primera Dama como mimebro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista, el cual retiró la plancha presidencial y congresal de Daniel Urresti.

Sobre Ollanta Humala. “En teoría no debieran de salpicarle (las investigaciones a su esposa Nadine Heredai). Varios de sus ministros están dejando situaciones para investigaciones absolutamente evidentes y eso podría perjudicarlo. Espero que tengan la oportunidad de aclarar todo por el bien del país, la tienen difícil, sobre todo por los últimos temas, pero no habrá que adelantar opinión.

Fuente: Peru.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>