Ollanta Humala y Nadine Heredia estarían separados

Posted by

pareja-politciosperu

La ex empleada de la pareja presidencial, Micheline Vargas y una de las acusadas del robo de las supuestas agendas atribuidas a Nadine Heredia, aseguró que el presidente Ollanta Humala y su esposa están separados hace 3 años.

“Conyugalmente están separados hace tiempo, claro…Hace muchos años. Ellos están separados hace como 3 años, el tiempo que llegó (Ollanta Humala) al poder”, dijo Vargas.

Del mismo modo, Vargas, que ha sido vinculada al ex congresista nacionalista Álvaro Gutiérrez, quien entregó las agendas a la prensa y a la Fiscalía, desmintió la versión del ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, respecto a que Emerson Fasabi (27) era el vigilante de la cuadra, y no uno de los choferes de la pareja presidencial.

“(Emerson Fasabi) estaba dentro del conjunto de personas que eran empleados de la casa. Él no era el guachimán de la cuadra. Emerson ha sido la persona que más tiempo ha durado en la casa. Él ha trabajado antes de que el señor (Ollanta Humala) sea presidente y después”, refirió.

Por otro lado, la ex empleada lamentó que Nadine Heredia la acuse de robar las agendas que se le atribuyen, a sabiendas de que más de 20 personas han laborado con ellos al interior de la casa, y que cualquiera de los demás trabajadores también pudo ser el autor de la extracción de los cuadernillos.

Fuente: Andina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>