Ollanta Humala visitará Corea del Sur

Posted by

Ollanta Humala, visitará del 10 al 12 de mayo la República de Corea, oportunidad en que sostendrá un encuentro con su homólogo Lee Myung Bak y realizará actividades de promoción de inversiones y comercio.

El jefe del Estado gestionará la cooperación coreana en materia de becas universitarias y seguridad ciudadana, y se establecerá un fondo para financiar proyectos de cooperación al desarrollo.

Asimismo, esta visita permitirá que ambos países trabajen en acuerdos para favorecer el deporte, la creación de un centro de ciencia y tecnología e innovación, y para motivar una cooperación en el campo oceanográfico y en temas antárticos.

De igual manera, Humala Tasso tiene previsto visitar la ciudad de Ulsán para conocer los centros petroquímicos e industriales coreanos, además de fomentar la inversión coreana en el Perú en los sectores automotriz y energético.

También prevé durante su estadía inaugurar el pabellón peruano en la exposición internacional de Yeosu, dedicada a los océanos y los recursos y actividades sustentables.

Fuente: Perú.com

One Comment

  1. Solo desearle lo mejor a nuestro Presidente, y que haga bien su trabajo para bien de nuestro pais. Siempre analizando todos los impactos que a futuro se pueden presentar los cuales deben ser sustentables en el tiempo y sin dañar el medio ambiente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>