Ollanta Humala visita Cuba y se reune con Raúl Castro

Posted by

ollanta-politicosperu
Ollanta Humala calificó como un “momento histórico” el anuncio de la visita del mandatario estadounidense, Barack Obama, a Cuba.

“Me parece muy importante, es un momento histórico que se está viviendo en la relación bilateral entre Cuba y Estados Unidos”, dijo el jefe del Estado a su llegada al aeropuerto de La Habana.

Ollanta Humala consideró necesario “romper con todo lo que sean ataduras del pasado” y afirmó que el Gobierno de Cuba está “en el camino correcto” en el restablecimiento de las relaciones con Estados Unidos.

El mandatario peruano tuvo ayer un encuentro oficial con el presidente cubano, Raúl Castro, en el Palacio de la Revolución de La Habana.

“Ollanta Humala y Castro conversaron sobre el estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos históricos que unen a los dos pueblos”, reporta Granma.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>