Ollanta Humala: Toledo es un “Vendepatria”

Posted by

Ollanta Humala, calificó en varias oportunidades a su competidor de Perú Posible, Alejandro Toledo de “Vendepatria y lacayo”, por “tocar las puertas de embajadas extranjeras para pedir apoyo”.

“Ahora sí vemos los candidatos de cuerpo entero”, dijo el Comandante en retiro del Ejército Peruano.

“Lo de funcionario o ex funcionario es una sutileza. Aquí hubo un pedido para que resuelvan problemas que solo nos compete a los peruanos”, agregó Humala Tasso en ATV Noticias.

Consultado sobre la relación formal que pudo haber existidio entre Rospigliosi y Vargas, con el ex presidente Toledo, el candidato presidencial descartó que “ambos (los que fueron a la embajada), hayan estado lejos del ambiente del gobierno de ese entonces”.

“Yo no le creo nada a Toledo. Él ya ha mentido incluso en temas personales. Es el elector el que debe sacar las propias conclusiones”, finalizó.

Fuente: Correo

4 Comments

  1. nosotros sabemos que las encuestas supuestamente realizadas con el pueblo peruano, todo es falso jams se podria entender q el candidato OLLANTA HUMALA este el el cuarto lugar en las encuestas eso es imposible cosa q humala siempre esta en el primer lugar , el pueblo, el peru no solamente es lima, las encuestas se tendrian q realizar a nivel nacional , veran q humala tiene muchas preferencias, el peru necesita un gobierno con pensamiento NACIONALISTA Y COMUNISTA estamos harto de los malditos politicos corruptos que solo ven el interes de su partido.. no nos dejemos engañar por los medios de comunicacion, estan compradas por partidos adinerados como el peru posible, fuerza 2011,apra……….etc

    atte jhonatan aguilar………………………………

  2. ‘miente miente que algo queda’ y despues el pueblo saque sus conclusiones, este sujeto es un sinico.

  3. PESCADORES says:

    Ollanta, elimina todos estos corruptos, verguenza da nuestro Perú por que donde se pone el dedo salta la pus. Espero que no tengas las ideas de Chavez, por que si no solo te lapidas.
    En todas las esferas existe la corrupción, mas en el poder judicial. esperemos que algun día cambie nuestro Perú

  4. qury wayta says:

    APOYO LA OPINION DE AGUILAR FLORES, ……………………….¿¿¿PORQUE TANTO SATANISMO DE SUS CONTENDORES????? PORQ TIENEN MIEDO DE DEJAR MAMADERA DE DERROCHES Y MAS LUCROSD COMO SIEMPRE LO HACEN…..Y DEL PUEBLO..QUE! Q GRANDES PADRES DE LA PATRIA COMO LA GILDEBRAN, CASTILLO, MARTA..ETC Q PARAN DURMIENDO Y GANADOSE UNAS MILLONADAS SIN SUDAR LA GOTA GORDA, SIN SABER Q DENTRO DE ESTE PERU MESTIZO HAY TANTAS NACIONES INVISIBILIZADAS Q NI SIQUIERA SABEN SU CONMOVISIÓN ANDINO AMAZÓNICA…….SOLO ESTÁN ENJAULADAS EN LA COSTA LIMEÑA Y NI SIQUIERA VAN A LA SIERRA DE LIMA…Y SE CREEN LOS SABELOTODO……….
    tIENEN MIEDO Q LES QUITEN LA GANGA A TODOS LOS Q RECIBEN MILLONADAS A FAVOR DE LAS TRANASNACIONALES….Q QUIEREN CAMBIAR NUESTRAS SEMILLAS POR OTRAS TRANSGÉNICAS Q NI SIQUIERA VAN AGERMINAR COMO LA EMP TRANS NAC. MONSANTO QRRA SER MULTIMILLONARIA CON EL HAMBRE Y MISERIA DE LOS POBRES….
    ENTRAR A GOOGLE Y BUSCAR SEMILLAS TRANSGÉNICAS….
    …………….ESPERO Q OLLANTA REDISTRIBUYA TODA LA RIQUEZA DE ESTA NACIÓN Y SAUS SUBNACIONES….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>