Ollanta Humala tiene una aprobación de 58,7% – CPI

Posted by

La encuesta de CPI realizado sobre los primeros 100 días de gobierno de Ollanta Humala Tasso, el 58,7% de la población peruana aprueba el desempeño del jefe del Estado, una cifra mayor a la que fue elegido como presidente de la República.

El estudio también revela que el 25,5% de los encuestados desaprueba el desempeño del ex militar, mientras que un 15,8% no sabe o no opina al respecto.

La encuesta realizada entre el 4 y7 de noviembre a mil 450 personas en 17 departamento, El 17,7% encuestados considera como logro importante la puesta en marcha de los programas sociales que prometió durante la campaña como Pensión 65, Juntos, Cuna Más, Beca 18 y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

El 9,1% considera que lo más importante en estos cien primeros días de Gobierno es la lucha contra la corrupción.

El 7,5% asegura que se brinda el apoyo a los más necesitados mientras que el 6,2% destaca la estabilidad económica del país y los precios estables, entre otros.

De otro lado, el 11,8% de los peruanos le critica a Ollanta Humala por, según su consideración, “no cumplir sus promesas y por ser mentiroso”.

Fuente: Los Andes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>