Ollanta Humala señala que Candidatura de Solórzano no es capricho

Posted by

ollanta-humala-t-politicosperu

Ollanta Humala Tasso, afirmó que no se trata de un ‘capricho’ insistir en la candidatura de Ana María Solórzano para presidir la Mesa Directiva del Congreso, pese a la oposición de un grupo de legisladores de Gana Perú.

“Las decisiones del presidente no obedecen a caprichos, sino a un Gabinete y las decisiones del partido para la presentación de una candidatura a la Mesa Directiva son institucionales acordadas por todos los parlamentarios”, declaró el mandatario.

Humala se mostró incomodo porque la oposición a todo le pone el término ‘capricho’. Además negó que Palacio de Gobierno haya impuesto a Solórzano.

Reiteró que la candidatura de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, presentaba por un grupo de parlamentarios, es inviable. Humala Tasso pidió que respeten las decisiones de su partido.

Fuente: Perú.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>