Ollanta Humala se reune con Evo Morales

Posted by

Ollanta Humala será el invitado de honor en Bolivia en la celebración del año nuevo de la etnia indígena aymara en las ruinas precolombinas de Tiwanacu, en un gesto que reafirmaría sus lazos políticos con su homólogo izquierdista Evo Morales.

Humala iniciará en La Paz su segunda gira suramericana, que incluirá también Ecuador, antes de asumir formalmente el cargo el 28 de julio.

El ministro de Comunicación de Bolivia, Iván Canelas, confirmó una reunión de trabajo entre Morales y Humala, pero señaló que el futuro mandatario demoraba su decisión sobre participar o no en la fiesta indígena.

“El Presidente ha instruido que se invite al presidente electo Humala a participar también de ese acto importante. Ambos mandatarios asistirán muy temprano si es que el presidente Ollanta Humala acepta la invitación”, dijo.

Fuente: El Nacional

One Comment

  1. miguel calderon paz says:

    PAR DE IGNORANTES TITERES DE HUGO CHAVEZ, JUNTOS NO HACEN NI MEDO CEREBFRO DEL PROMEDIO PERUANO, QUE HEMOS HECHO DIOS MIO PARA MERECER ESTE TIPO DE GOBERNANTES EN LATINOAMERICA, QGENTE QUE USA A LOS RESENTIDOS SOCIALES PARA LLEGAR Y MANTENERSE EN EL PODER.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>