Ollanta Humala pide drásticas sanciones por “textos basura”

Posted by

Ollanta Humala durante la ceremonia de entrega de cheques destinados a la refacción de planteles públicos, afirmó que “no podemos permitir que se juegue con la educación de nuestros hijos”.

“Hemos visto textos basura que llegan, inclusive, a los colegios particulares. No debemos permitir semejante mañosería de las editoriales”, manifestó a un grupo de autoridades regionales.

Humala Tasso afirmó que, por hacer plata, estas compañías “meten en el mercado educativo cualquier cosa. Con eso le están haciendo un grave daño a la educación”.

Indicó que estas firmas “deben ser castigadas con todo el peso de la ley porque es un delito grave y engañan a los estudiantes”.

Sobre este mismo tema, la ministra de Educación, Patricia Salas, pidió la intervención de la Cámara Peruana del Libro para que sancione a los responsables del hecho.

Fuente: Perú21

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>