Ollanta Humala: No a la reelección

Posted by

Ollanta Humala, escribió en Twitter: “No a la reelección”.“Ni un día más. Mi juramento con el Perú y la democracia fue y es: No a la reelección”, señaló Humala Tasso.

Como se recuerda, el periodista preguntó insistentemente al jefe de Estado, quien se encuentra en Estados Unidos, si iría a un nuevo mandato, pero Humala solo dijo: “no tengo por qué decírselo”.

“¿Usted ha escuchado mis discursos? por qué me pregunta eso (…) Si usted ha escuchado mis discursos, ya tiene mi respuesta”, acotó.

De otro lado, el mandatario refirió que, en el marco de su presencia en Nueva York para participar del 66° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, los líderes mundiales reconocen el nuevo escenario democrático del país.

“Líderes mundiales reconocen nuevo escenario democrático del Perú y nuestra propuesta de inclusión social y desarrollo con equidad”, concluyó.

Fuente: RPP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>