Ollanta Humala llegó a Lima y saludó a madres por Twitter

Posted by

Ollanta Humala llegó a Lima junto a su esposa Nadine Heredia, luego de haber realizado una visita de trabajo a Japón y Corea. Además, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un saludo a todas las madres peruanas.

El mandatario llegó a Palacio de Gobierno durante la noche del domingo en medio de estrictas medidas de seguridad.

Asimismo, Humala escribió en la red social: “Saludamos a las madres peruanas, que sostienen sobre si la responsabilidad de formar a los hombres y mujeres de nuestro país”.

Inmediatamente después, agregó: “A ellas mi compromiso de hacer de esta una tierra de oportunidad para sus hijos. Que su ejemplo de valor nos ilumine”.

Fuente: Perú.com

2 Comments

  1. joel condori panuera says:

    bueno estas haciendo tu trabajo bien señor presidente ollanta humala tasso pero hay cosas que tu como lider o como jefe de estado la verdad dejan mucho que pensar de ti pareciera que no eres varon si no homosexual porque la poblacion o almenos yo estamos cansados con la escoria esa basura del peru de los delincuentes asi que desahuevate en esa parte pues mi estimado sr presidente ollanta humala y convoca a elidio espinoza o luis montoya esos si son generales de buen calibre y con conviccion hacia su institucion claro si en verdad eran delincuentes .no supongo que habran hecho antes un buen seguimiento a esas personas asesinadas porque tambien hay cada vago en la institucion pues porque si eran delincuentes esta bien normal no paso nada ok para el ministerio del interior pues hijo se ve que eres de manos de mantequilla bueno la idea ahi esta pero supongo que me entiendes .esos oficiales si son altos mando policiales en verdad. dany joel condori panuera

  2. joel condori panuera says:

    todos los de tu gabinete estan bien ah luis carranza esta muy bien en ministerio de economia buen profesional ah

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>