Ollanta Humala envió saludos a niños del VRAEM – Video

Posted by

Ollanta Humala envió su saludo de Navidad a los niños del VRAEM, que recibieron un agasajo en la Base Policial Los Sinchis, ubicada en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo (Junín).

Desde Palacio de Gobierno y acompañado de la primera dama Nadine Heredia, el mandatario se disculpó por no haber acudido a la celebración como había prometido debido al mal tiempo que imposibilitó su viaje.

“Lamentamos no estar allí con ustedes, pero ya habrá otro momento. Les deseamos una Feliz Navidad y un venturoso año nuevo. Sepan que estamos trabajando por ustedes en infraestructura y saneamiento para darles felicidad a nuestros hijos en esta hermosa zona”, declaró.

Humala Tasso destacó que los niños de esa convulsionada zona festejarán recibiendo regalos, compartiendo una chocolatada y beneficiándose con una acción cívica multisectorial en ese lugar.

Fuente: Perú21

Ollanta Humala envió saludos a niños del VRAEM – Video

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>